Es una pelea importante: Aarón Guerrero

El pugilista se medirá a Iván Buelna el próximo 28 de mayo

CULIACÁN._ Este 28 de mayo se viene la función “Guerrero vs. Buelna” de JD Promotions y la pelea estelar pinta para ser una auténtica guerra en el ring del Polideportivo Juan S. Millán, teniendo como uno de los protagonistas a Aarón Guerrero, quien se medirá ante Iván “Tamagochi” Buelna en pelea pactada a 8 rounds dentro del Peso Super Medio.

Aarón Enrique Rocha Guerrero, de 25 años de edad, tiene récord de 7 ganadas con 1 derrota y 1 empate, por lo que sabe que un triunfo más en su carrera le ayudará a seguir escalando posiciones y pronto a aspirar a mayores retos.

Guerrero tuvo su última aparición dentro de los encordados en diciembre del año pasado, por lo que su preparación ha sido constante y ha aumentado de cara al compromiso en puerta.

“Me estoy preparando de una forma intensa, a conciencia para lo que es esta pelea del 28 de mayo, sabemos que es una pelea importante para mi carrera y pues me estoy preparando para ello”, mencionó.

De igual forma, sabe que será una contienda especial, pues sabe de las cualidades de su contrincante y buscará salir avante en la pelea, sin embargo, deberá ser cuidadoso del alcance de Iván Buelna.

“Mi rival, pues la verdad lo conozco muy bien y él me conoce a mí, dado que nos conocemos los dos, creo que será una muy buena pelea, la gente debería darse el tiempo de ir a ver la función para ver este pleito”, agregó Guerrero.

Por último, Aarón le manda un mensaje a sus aficionados, esperando que continúen apoyando su carrera como lo han hecho hasta el día de hoy, y que se den cita en la siguiente noche de boxeo en la capital sinaloense.

“Para mis seguidores, amigos, familia y la gente que me apoya, quiero darles las gracias por siempre estar cuando se necesitan, por siempre estar apoyando y pedirles de nuevo su cálido apoyo para esta función del 28 de mayo”, finalizó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play