Te quedan articulos gratis este mes

Martín León trabaja para ganar y espera sumar más victorias

El pugilista buscará el triunfo ante Carlos Jacobo el próximo 1 de octubre, dentro de la función ‘Puños en el Palenque’

La función “Puños en el Palenque” tendrá como uno de los peleadores estelares a Martín León, quien vuelve a la actividad y se estará midiendo ante Carlos “Relámpago” Jacobo este próximo viernes 1 de octubre en las instalaciones del Palenque de la Feria Ganadera.

Desde hace algunos meses, el culichi de 19 años se ha preparado de manera más intensa con una diferente preparación, desde lo físico hasta lo mental, por lo que nos menciona cuáles han sido esos cambios que ha hecho.

“Los cambios en mi rutina han sido despertar más temprano, tener una alimentación equilibrada y saludable, entrenar tres veces al día, el sparring y acostarme temprano, descansar mínimamente 8 horas y no desvelarme, no hacer ningún tipo de desarreglo y nutrirme con consejos y pensamientos positivos”, señaló.

$!Martín León trabaja para ganar y espera sumar más victorias

Así mismo, Martín sigue su camino en el profesionalismo, donde suma 11 triunfos sin derrota ni empate con 8 KOs, por lo que se mantiene firme en su preparación.

“Han pasado aproximadamente tres meses de mi última pelea, ya con un poco de más experiencia porque cada una de ellas deja un aprendizaje nuevo, trabajamos para ganar y estamos haciendo una muy buena preparación, tanto en lo físico como en la técnica, mejorando las fortalezas y debilidades”, mencionó León.

El joven forma parte de una dinastía de grandes boxeadores, sin embargo, busca hacerse su propio camino y para ello sabe que el apoyo de su gente es muy importante, buscando pronto llegar a los grandes escenarios.

“Espero, primeramente Dios, seguirme manteniéndome saludable, sin lesiones, rodeado de mis seres queridos y en mi carrera, seguir aumentando triunfos”, dijo.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play