Te quedan articulos gratis este mes

Regresan las acciones de la Copa Amstel Ultra a las canchas de El Cid

El torneo abarcará del 24 al 27 del presente mes de junio

Los mejores tenistas de la localidad deberán de ir preparando sus raquetas, para sumarse a la Copa Amstel Ultra Profesor José Cruz 2021, que organiza la Casa Club El Cid.

Será del 24 al 27 de junio, cuando las instalaciones de la Casa Club el Cid recibirán lo más destacado del tenis en el puerto, quienes le darán vida a una edición más de esta tradicional competencia, la cual es organizada por los profesores Gustavo y Óscar Domínguez.

Para esta edición de la competencia, se estará convocando a jugadores pertenecientes a las categorías Dobles ‘A-B’, Dobles ‘C’, Singles ‘C’ y Singles ‘D’, dentro de la rama varonil.

Mientras que de la rama femenil, podrán participar las tenistas dentro de la categoría Dobles ‘B-C’.

El sistema de competencia que se estará manejando para esta contienda, será a ganar dos de tres sets, con una super muerte súbita a diez punto, dentro de la competencia de categoría Dobles ‘A-B’ Varonil.

Por su parte, para el resto de las categorías se estará disputando con un sistema de competencia de round robin, a ganar ocho juegos, con criterio de desempate a muerte súbita a siete de doce puntos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y estas tendrán un costo de 250 pesos por jugador en la modalidad de singles, mientras que en la de dobles el costo será de 200 por integrante.

Los registros se podrán realizar directamente en la Casa Club El Cid, al teléfono 6699 89 69 69 con extensión 3362 con los profesores Gustavo y Óscar Domínguez, a la extensión 3431, en recepción.

El cierre de inscripciones para las categorías Dobles ‘A-B’, Dobles ‘C’, Singles ‘C’ y Singles ‘D’ Varonil, será el miércoles 23 de junio en punto de las 12:00 horas, mientras que la Dobles ‘B-C’ Femenil cerrará el jueves 24, a la misma hora.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play