Te quedan articulos gratis este mes

Se acerca Copa Amstel Ultra de La Raza en El Cid

La competencia tenística tendrá lugar del 14 al 17 de octubre

MAZATLÁN._ Los mejores tenistas del puerto deberán de ir preparando su raqueta para sumarse a una edición más de la Copa Amstel Ultra de La Raza 2021, la cual se llevará a cabo en la Casa Club El Cid del 14 al 17 de octubre.

Una edición más tendrá lugar en el puerto esta ya tradicional competencia, para la cual se espera una buena respuesta por parte de los amantes del deporte blanco del puerto.

$!Se acerca Copa Amstel Ultra de La Raza en El Cid

Para esta competencia, se estarán convocando a jugadores pertenecientes a las categorías Mini Tenis (6-8 Años), así como las juveniles Intermedios de 10 Años, 12 Años y 14 Años. Asimismo, se convocará a las categorías ‘C’ y ‘D’ Varonil, tanto en la modalidad de Singles como Dobles.

Las damas podrán jugar en las Dobles ‘B-C’, Dobles ‘D’ y Singles Novatas.

El sistema de competencia que se tendrá para este torneo será a round robin por grupos dentro de todas las categorías, a jugar un set de ocho juegos, donde el empate a siete se decidirá en muerte súbita a siete puntos con diferencia de dos.

$!Se acerca Copa Amstel Ultra de La Raza en El Cid

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tendrán un costo de 250 pesos por jugador en las categorías singles de adultos varonil y femenil, mientras que en la de dobles serán 200 pesos por jugador, mismo precio que para los niños.

Los registros se podrán realizar directamente con los profesores Gustavo Domínguez y Óscar Domínguez, o al teléfono 669 89 69 69 en la Casa Club El Cid, con extensión 3431.

El cierre de inscripciones tendrá diferentes fechas, dependiendo de las categorías, pues para las varoniles será el miércoles 13, mientras que para las damas y jóvenes será el jueves 14 y finalmente, los del mini tenis será el sábado 16.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play