Te quedan articulos gratis este mes

Si mis hijos no tuvieran talento, créanme que no los dejaría pelear: ‘Feroz’ Vargas

El ex campeón mundial californiano apoya a Fernando y Amado

LOS MOCHIS._ Aunque reconoció que de inicio no le gustaba la idea de que siguieran sus pasos, Fernando ‘Feroz’ Vargas señaló que si apoya a sus hijos es porque le han demostrado que tienen talento y ‘le echan ganas’.

“Mis hijos quisieron pelear, y uno como padre, aunque no quería que pelearan, pues los tenemos que apoyar... Pero si no tuvieran el talento, créanme que no los dejaría pelear”, comentó.

El ex campeón mundial californiano y sus hijos, a quienes definió como inteligentes, técnicos y con poder de puños, llegaron la tarde de este miércoles a Los Mochis para formar parte de la función ‘Cuentas Pendientes’.

Fernando (3-0, 3 KO’s) probará su pegada ante el mochiteco Abel Luna, en duelo pactado a cuatro rondas en peso Superwelter; mientras que Amado (2-0, 1 KO) se medirá al hidrocálido Fernando de la Cruz, a cuatro rounds en peso Supergallo.

“Hay peleas para boxear y hay peleas para fajarse, pero sí les puedo prometer una buena pelea”, comentó Fernando cuando se le preguntó qué ofrecería a la afición sinaloense.

“Estoy preparado como si fuera a pelear con Tyson. Mi papá siempre dice: si trae guantes, es peligroso; así que estamos listos”, expresó Amado.

La velada será montada este viernes por las empresas Grand Mex-Ent y LM Boxing en el emblemático Auditorio Benito Juárez.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play