Te quedan articulos gratis este mes
|
Fiesta mexicana

Alejandro Fernández es sorprendido por su hijo y nieta en concierto de Las Vegas

Alex Fernández sube al escenario para cantarle una canción a su padre, mientras este carga a su nieta, Cayetana, hija de Camila

Como ya es costumbre, Alejandro Fernández se presentó en el MGM Grand de Las Vegas para celebrar el Día de la Independencia de México, pero esta presentación fue diferente a las de otros años, pues estuvo llena de sorpresas.

Con los sentimientos a flor de piel, Alejandro Fernández subió al escenario a pesar del difícil momento que atraviesa su familia, pues tanto Vicente Fernández como doña Cuquita se encuentran hospitalizados por diferentes problemas de salud.

Pero como todo un profesional, el intérprete de “Como quien pierde una estrella” hizo un recorrido musical por todo sus éxitos, no pudieron faltar temas como “No”, “Decepciones” y “Me dediqué a perderte”.

Además, Alejandro invitó a su hijo, Alex, a subir al escenario, pues lo ha venido acompañando en esta gira.

“Al principio de mi carrera yo cantaba con mi padre, hoy les encargo a mi propio hijo”, dijo el cantante, para luego cantar juntos el tema “Mujeres divinas”.

Un momento muy emotivo se vivió cuando Alex dedicó el tema “El tiempo no perdona” a su abuelo, don Vicente Fernández, y también a su papá, quien mientras escuchaba a su hijo, subió al escenario a su nieta, Cayetana, hija de Camila.

“Esta canción es para los papás, si no la han escuchado póngale atención y vamos a pasar el video que a mí me parte el alma”, dijo Alex Fernández, antes de interpretar el tema compuesto por Francisco Elizalde.

Alejandro se mostró conmovido hasta las lágrimas y pidió un aplauso para su hijo, quien lo estará acompañando en esta gira “Hecho en México”.

$!Alejandro Fernández es sorprendido por su hijo y nieta en concierto de Las Vegas

Edén Muñoz, de Calibre 50, canta junto Alejandro

El cantante sinaloense Edén Muñoz subió al escenario del MGM Grand de Las Vegas para cantar junto a Alejandro Fernández, quien lo presentó como uno de los compositores más importantes de México, creador de los últimos 30 éxitos musicales del regional mexicano.

“Me siento muy honrado, es para mí una experiencia nueva, agradezco tu amistad, agradezco tu sinceridad, agradezco ser parte de tu familia, aquí tiene un amigo siempre, me encanta ver cómo la gente te quiere, te adora”, dijo Edén Muñoz, al subir al escenario.

Juntos cantaron el tema “Decepciones”, dueto que estrenaron hace un año y que en Youtube tiene más 29 millones de reproducciones, la canción fue escrita por el mismo Edén Muñoz, quien le entregó a Alejandro un par de temas más de su autoría y que pronto se estrenarán.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play