Te quedan articulos gratis este mes

Alejandro Fernández manda mensaje de agradecimiento por la salud de Vicente Fernández

El cantante cumple 18 días en terapia intensiva en un hospital de Jalisco, sigue grave, pero estable

Alejandro Fernández volvió a aprovechar su cuenta oficial de Instagram para agradecer el cariño de la gente y los buenos deseos que le han hecho llegar a su padre, Vicente Fernández, quien continúa grave pero estable, de acuerdo con el último parte médico.

“Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación ... Gracias de corazón”.

El “Potrillo” acompañó el sentido mensaje con una postal, en la que se le ve con un hermoso atardecer y que ya supera los 56 mil “me gusta” de seguidores, amigos y compañeros del medio del espectáculo-

Tras la publicación del intérprete de “Sin tantita pena”, amigos enviaron buenas vibras a la familia, que pasa por duros momentos y desearon una pronta recuperación al “Charro de Huentitán”, quien permanece internado luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”.

Instagram

No es la primera publicación en la que Alejandro Fernández dedica algunas emotivas palabras a su famoso papá deseando la salida del hospital del intérprete de “Acá entre nos”, difundió unotv.com.

El cantante ha aprovechado también para pasar tiempo con Cayetana, su primera nieta, quien, dijo, lo llena de paz.

“Los problemas con la familia unida son menores, y mi Cayetana para dar paz”.

Pero el “Potrillo” no ha sido el único en utilizar su cuenta de redes sociales para enviar mensajes de apoyo al llamado “Charro más famoso de México”, pues también lo han hecho Alex y Camila Fernández, nietos del ídolo de la canción mexicana.

A esa lista también se suma América Guinart, ex de Alejandro Fernández, quien compartió una foto inédita del famoso que fue, por un tiempo, su suegro.

La salud de Vicente Fernández

Vicente Fernández cumple 18 días en terapia intensiva y, a semanas de haber ingresado de urgencia a un hospital de Jalisco, el "Charro de Huentitán", mejor conocido como "Chente", permanece grave pero estable, así lo dio a conocer el equipo médico que atiende al cantante.

“El estado actual del señor Vicente Fernández Gómez sigue siendo crítica, pero se mantiene estable, en relación con la información vertida en los informes anteriores, practicante se mantiene sin cambios”, publicado el médico Luis Arturo Gómez.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play