Te quedan articulos gratis este mes
|
Regional mexicano

Tras su salida de La Arrolladora Banda El Limón, Josi Cuén estrena su primer disco como solista

El cantante sinaloense presenta ‘Querer es poder’

Josi Cuén está listo para presentar su primer disco como solista, este viernes 3 de septiembre se estrenará en todas las plataformas digitales de música su primera producción discográfica en solitario titulada “Querer es poder”.

En marzo de este año se dio a conocer la salida de Josi Cuén de las filas de La Arrolladora Banda El Limón, agrupación a la que perteneció durante 14 años, luego anunció su carrera solista, ahora, presenta un material completo que tiene como carta de presentación el tema "Y que critiquen".

“Estoy emocionado por el lanzamiento de mi nuevo álbum ‘Querer Es Poder’. Espero lo disfruten tanto como yo”, publicó Josi en su cuenta oficial de Instagram.

Además, en sus redes sociales oficiales, Josi ha dado muestras de algunas canciones que vendrán en el álbum.

José Isidro Beltrán Cuén, nombre completo del cantautor, lanzó en abril su primer sencillo como solista “Y que critiquen”. De ahí, vino un EP en vivo titulado Échenle alcohol con la banda y acordeón.

“El intérprete ha logrado recaudar millones de visualizaciones en su canal de YouTube, pues sin duda su propuesta diferente en el regional mexicano ha logrado resaltar por su profesionalismo y calidad vocal”, comparte un comunicado de su oficina de relaciones públicas.

Además, el cantante se prepara para iniciar un gira por Estados Unidos y algunas ciudades de México.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play