|
""

"De balacera en Culiacán, del coronavirus en Brasil y de la prevención en Italia, las noticias esta tarde"

"Los temas de los que se ha hablado este miércoles y que debes conocer antes de que termine el día"
26/02/2020

Ariel Noriega

Resumen del miércoles por la mañana: Genera temor nueva balacera en Culiacán, confirma Brasil primer caso de coronavirus, investigan a Osorio Chong por sobornos de Odebrecht y lanza AMLO nueva Ley de Confianza Ciudadana.

 

Genera temor nueva balacera en Culiacán; deja una persona muerta y una herida

Este miércoles se registró una balacera en Culiacán, que antes de que se confirmara lo que había pasado, se esparcieron rumores de que era en diferentes puntos.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa indicó que se había registrado en la colonia Rubén Jaramillo, dejando una persona muerta en una vivienda y otra resultó herida.

 

 

Confirma Brasil su primer caso de coronavirus 

El virus de Wuhan ha llegado a Latinoamérica, y ha sido Brasil el primer país que ha confirmado que uno de sus ciudadanos lo contrajo.

Las autoridades explicaron que el ciudadano brasileño viajó recientemente a Italia, donde seguramente contrajo el virus.

 

 

La maldición de Odebrecht toca ahora a Osorio Chong 

El ex Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, es investigado por su posible participación en la cadena de sobornos que repartió la constructora brasileña.

Se sospecha que Osorio Chong habitó en casas que pertenecieron a una empresa que recibió sobornos directos de Odebrecht.

 

 

Ataque armado en Culiacán deja un muerto y un herido 

Dos hombres armados que viajaban en una motocicleta dispararon contra los ocupantes de un automóvil en el Bulevar Emiliano Zapata, en Culiacán.

El ataque ocurrió temprano, alrededor de las 6:30 horas y provocó la muerte de una persona y dejó un lesionado más.

 

 

Arranca la remodelación de la Camarón Sábalo y satura el tráfico vial 

La mañana del miércoles marcó el inicio de la remodelación de la Avenida Camarón Sábalo y la saturación del tráfico vial de la Zona Dorada.

En cuanto el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, dio inició a los trabajos de Remodelación, el tráfico colapsó con los cambios en la vialidad.

 

 

Llama el PRD a mujeres a sumarse a paro nacional 

El Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa hizo un llamado a todas las mujeres a sumarse a la convocatoria “El nueve nadie se mueve”.

El paro nacional ha convocado a todas las mujeres de México el 9 de marzo, para que no salgan a la calle ni vayan a trabajar, como una forma de protesta contra la violencia de género.

 

 

Lanza AMLO nueva Ley de Confianza Ciudadana 

El Presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó una nueva Ley de Confianza Ciudadana para todos aquellos mexicanos que pagan impuestos.

La ley está dirigida a los empresarios y les ofrece la confianza para que se comporten con rectitud y paguen sus impuestos de manera honesta.

 

 

Jugarán Juventus e Inter de Milán a puerta cerrada por miedo a virus 

La psicosis provocada por la llegada del coronavirus a Italia provocó que el juego de futbol entre la Juventus y el Inter de Milán se juegue a puerta cerrada.

Italia es el país europeo más afectado por la llegada del virus de Wuhan y ha provocada que ciudades enteras sean declaradas en cuarentena.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!