Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
De la protesta de pescadores, de las playas en Escuinapa y de Brad Pitt y Jennifer Aniston, las noticias esta tarde
Los temas de los que se ha hablado este viernes y que no puedes dejar pasar antes de que se termine el día
Ariel Noriega
18/09/2020 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Resumen del viernes por la tarde: Advierten que se quedará en tierra el 35% de los barcos camaroneros, da reversa Escuinapa y no abrirá las playas, y causan sensación Brad Pitt y Jennifer Aniston.

 

Advierten que se quedarán en tierra 35% de los barcos camaroneros 

Los armadores advirtieron que ante la falta de apoyo del Gobierno federal, el 35 por ciento de los barcos camaroneros se quedará en tierra.

Los pescadores se manifestaron para exigir el subsidio al diésel marino y recordaron que los daños al sector se ampliarán a las congeladoras y su personal.

 

Se manifiestan pescadores en hotel de Quirino y exigen una cita con él 

Pescadores que reclamaban apoyo de las autoridades se manifestaron en el Hotel Océano Palace, donde exigieron una entrevista con el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Hasta el lugar se trasladó Joel Bouciéguez para recordarles que el Gobernador siempre los ha recibido y les ofreció una cita con él Mandatario.

 

Aclara Ayuntamiento de Escuinapa que no abrirá las playas 

Las playas de Escuinapa permanecerán cerradas, anunció el Ayuntamiento de Escuinapa, dando reversa al anuncio del jueves.

Sin mayores explicaciones, el Ayuntamiento amenazó con sanciones a los negocios que inicien operaciones en lugares que deben de estar cerrados por la pandemia.

 

Rastreadoras de El Fuerte localizan parte de una osamenta 

El colectivo Las Rastreadoras de El Fuerte localizaron parte de una osamenta en una zona donde ya se han encontrado restos humanos en el pasado.

Los restos fueron encontrados en los alrededores de una comunidad conocida como La Chuleta, y dentro de un arroyo.

 

Estados Unidos prohíbe TikTok y WeChat en su territorio 

Con el argumento de que ponen en riesgo su “seguridad nacional”, Estados Unidos prohibió el uso de TikTok y WeChat.

Las dos plataformas son chinas y desde hace tiempo el departamento estadounidense las tiene en la mira, acusándolas de recopilar información de sus ciudadanos.

 

Reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston causa sensación 

Aunque solo fue en las redes para leer un guion, el reencuentro de los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston causó sensación entre el público.

Los actores alguna vez fueron la pareja más famosa de Hollywood y tuvieron un reencuentro aunque fue solo para leer una historia.

 

Noroeste, 47 años 

Manuel Clouthier recuerda el nacimiento de Noroeste hace 47 años, como una idea y con ganas de servir de contrapeso al poder.

Hoy, asegura Clouthier, Noroeste vive tiempos de cambio, agobiado por la pandemia y la crisis económica, y un cambio de época.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades