Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AHOME
Dichos de Alcalde de Ahome contra niña generan una investigación de la CEDH
Esta tarde, la oficina de atención a medios de la CEDH emitió un pronunciamiento en el que cataloga los dichos de Chapman Moreno como inaceptables
José Abraham Sanz
02/04/2019 | 3:54 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los dichos discriminatorios que realizó el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, contra una menor en una primaria en el norte de Sinaloa, provocaron que la Comisión Estatal de Derecho Humanos iniciara una investigación en su contra.

Esta tarde, la oficina de atención a medios de la CEDH emitió un pronunciamiento en el que cataloga los dichos de Chapman Moreno como inaceptables y contrarios al respeto de la dignidad humana que todo servidor público por obligación debe llevar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades