"Resumen de noticias de este miércoles por la tarde"

"Las noticias de las que debes estar enterado antes de que concluya el día"
19/09/2018

Ariel Noriega

Resumen del miércoles por la tarde: Inundaciones en el Municipio de Ahome, dos pesos pesados buscan operar el nuevo Acuario de Mazatlán y las revelaciones de la Original Banda Limón.

 

Ahome bajo el agua

Colonias enteras de Los Mochis y varias comunidades del Municipio de Ahome sufren los efectos de una tormenta tropical que ha provocado inundaciones.

Con el agua dentro de las casas, las autoridades intentan movilizar a la población para que participe en el operativo de rescate de personas atrapadas por los altos niveles de agua en las calles.

 

 

Carlos Slim y los Hank Rhon buscan operar el futuro Acuario de Mazatlán

Entre dos inversionistas de mucho peso podría estar el próximo operador del Nuevo Acuario de Mazatlán.

Las empresas de Carlos Slim, el magnate mexicano, ya operan el Acuario Imbursa en la Ciudad de México y los Hank Rhon tienen experiencia en construcción de carreteras.

Cuatro empresas compiten por conseguir la operación del acuario.

 

 

Acusan a militares de ejecutar a huachicoleros

La Comisión Nacional de Derechos Humanos acreditó la ejecución de por lo menos dos personas a personal del Ejército Mexicano en una comunidad de Puebla.

En uno de los videos dados a conocer se observa a un militar disparando a una persona que se encuentra en el suelo, los ejecutados eran presuntos huachicoleros o ladrones de combustible.

 

 

Recuerdan a víctimas de terremotos

En el Día Nacional de la Protección Civil las autoridades recordaron con simulacros y minutos de silencio a las víctimas de los terremotos de 1985 y 2017, en la Ciudad de México.

Incluso el Presidente Enrique Peña Nieto participó en un simulacro cuando sonó la alarma antisísmica en Los Pinos.

 

 

Llegarán a México los autos eléctrico

Nissan anuncia que ofrecerá en México su segunda generación de autos eléctricos Leaf, con una autonomía de 240 kilómetros.

A pesar de su éxito alrededor del mundo, en nuestro País los autos eléctricos no han tenido ni la oferta ni la demanda necesaria para verlos rodar por las calles.

 

 

Real Madrid golea… y expulsan a Cristiano

Mientras el Real Madrid goleaba a la Roma, su ex jugador Cristiano Ronaldo era expulsado en un juego donde su equipo la Juventus goleó al Valencia de España.

Los juegos fueron parte del inicio de las hostilidades en la Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa.

 

 

La Original Banda Limón aclara rumores

 

Después de meses de rumores que alarmaban sobre la situación interna de la Original Banda Limón, sus representante dierona conocer el fin de la relación laboral con la empresa que los manejaba.

Además, la banda anunció la salida de varios de sus músicos y la reconstrucción del grupo que contará con nuevo vocalista y un nuevo disco.

 

 

 

Foto

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!