Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tormenta tropical Ivo desquicia a Sinaloa
Provocan lluvias inundaciones y daños en varios municipios del estado. Rosario el más afectado; los daños aún no han sido cuantificados
Noroeste / Redacción
23/08/2019 | 02:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Alejandro Escobar

Las lluvias de la tormenta tropical "Ivo" desquiciaron a varios muncipios del estado con inundaciones en colonias, calles, infraestuctura, personas evacuadas; los municipios de Rosario y Guasave son los que sufrieron mayores daños.

Desde las 6:00 horas de ayer, la Secretaría de Educación Pública y Cultura determinó desde las 6:00 horas la suspensión de clases en los 18 municipios del estado, para no exponer a los alumnos.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades