Te quedan articulos gratis este mes

Olivas y Ramírez están listos para saldar cuentas en Los Mochis

Se medirán en la función que se efectuará este viernes en el Auditorio Benito Juárez

AHOME._ Andrés Olivas Jr. y José Eduardo ‘Motorcito’ Ramírez se declararon listos para saldar cuentas en Los Mochis este viernes.

Olivas (23-0-1, 8 KO’s) y Ramírez (13-6, 7 KO’s) se enfrentarán por el campeonato vacante Fecombox de peso Mosca, encabezando la función ‘Cuentas Pendientes’, que las empresas Grand Mex-Ent y LM Boxing montarán en el Auditorio Benito Juárez.

Al mediodía de este jueves se celebró la ceremonia de pesaje, y ambos detuvieron la balanza en 50 kilos con 800 gramos, el límite de la división.

“Ahora vengo con una mejor preparación, y voy a buscar el nocaut, porque por decisión no creo llevármela”, amenazó el chiapaneco radicado en el Estado de México.

“No me asusta que amenace con noquearme, la inteligencia mata la fuerza, y en el ring se los voy a demostrar”, respondió el mochiteco.

Ellos se enfrentaron el 11 de octubre de 2019, y estaba en juego el campeonato Juvenil Fecombox de peso Minimosca, pero el combate terminó no-contest luego de que sobre el final del round inicial se registrara un choque de cabezas del que Olivas resultó con un corte tremendo entre párpado y ceja, en zona de riesgo del ojo izquierdo, y el médico de ring determinó que no podía continuar.

La velada tendrá aforo permitido a la mitad de capacidad, como parte de las medidas ordenadas por las autoridades de Salud debido a la pandemia del Covid-19.

Como atracción especial de la cartelera, se presentarán los hijos del ex campeón mundial Fernando ‘Feroz’ Vargas.

Fernando (3-0, 3 KO’s) probará su pegada ante el mochiteco Abel Luna, en duelo pactado a cuatro rondas en peso Superwelter; mientras que Amado (2-0, 1 KO) se medirá al hidrocálido Fernando de la Cruz, a cuatro rounds en peso Supergallo.

La papeleta también incluye la reaparición, tras alrededor de dos años de inactividad, de Alexis Ruiz (14-7-2, 6 KO’s), a quien se le encontró rival de último momento, y tendrá que pelear en peso Pluma contra el hidrocálido José Flores.

Además, se le dará continuidad al prospecto Alfredo ‘Rebelde’ Olivas (6-0, 2 KO’s), hermano menor de Andrés; y al novato Jorge Ortega (1-0, 1 KO).