Te quedan articulos gratis este mes
|
Turismo

El crucero Carnival Panorama regresaría a Mazatlán el 1 de septiembre

Mazatlán preparó su producto de excusriones para cruceristas, asegura el operador turístico

El crucero Carnival Panorama, que arribó a Mazatlán después de las 8:00 horas de hoy, regresará a este puerto el próximo 1 de septiembre, informo Giancarlo Parolari, director de Playa Sol Tours.

Dijo este barco será el único en tocar puerto durante agosto, luego regresará el 1 de septiembre y de ahí en adelante llegarán cruceros de otras líneas.

La actividad de cruceros se suspendieron en abril de 2020 por la pandemia de Covid-19.

“Para agosto no hay ningún barco programado, pero en los siguientes meses empezarán a llegar cruceros de otras líneas”, declaró mientras esperaba el arribo del crucero a las afueras de la terminal turística de la Administración Portuaria Integral.

Dijo que Mazatlán preparó su producto de excursiones, y puede ofrecer, entre otras cosas, tours a la Isla de la Piedra, a la Isla de Venados, al Centro Histórico.

Sin embargo, reconoció que se precontrataron únicamente 15 tours y uno de los denominados “burbuja”, en los que viajan niños o adultos no vacunados, este último tiene como destino a la Isla de la Piedra.

“El resto de las personas podrán contratar directamente el servicio de transporte y van a poder andar libremente por la ciudad, obviamente cumpliendo con los protocolos que marca la autoridad municipal, como uso de cubrebocas”, manifestó.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play