"De empleos en México y Sinaloa, de la muerte de Sonia Infante y los planes de Pemex, las noticias esta tarde"

"Los temas de los que este martes se ha estado hablando y de los que debes conocer antes de que se termine el día"
16/07/2019

Ariel Noriega

Resumen del martes por la tarde: México baja en empleos… Sinaloa sube, muere la actriz Sonia Infante y conozca el plan de AMLO para rescatar Pemex.

 

 

Presume Gobierno del Estado la creación de 17 mil empleos en junio 

El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, reveló que mientras México sufre para crear empleo, aquí se crearon 17 mil 780 empleos en el mes de junio.

El alto número de empleos ubicó a Sinaloa en el noveno lugar de las entidades que crearon más empleo en el mes.

 

 

Empresario denuncia que Culiacán va para abajo con Estrada Ferreiro 

El empresario, Enrique Maytorena, reclama a las cámaras y empresarios su silencio ante la debacle de una ciudad entera causado por el desempeño de un Alcalde.

Maytorena asegura que Jesús Estrada Ferreiro no es capaz de escuchar y tiene a la ciudad en franca decadencia.

 

 

Muere la actriz Sonia Infante 

Sobrina del gran ídolo, Pedro Infante, a la actriz Sonia Infante le alcanzó para tener su propia carrera en el cine mexicano.

Hoy se despidió del mundo a los 75 años de edad y debido a un paro cardiaco, después de sufrir internada en un sanatorio.

 

 

No hay impedimentos para que empresas entren en licitaciones: Obras Públicas 

El Secretario de Obras Públicas señaló que las empresas señaladas por Iniciativa Sinaloa por haber participado en obras con irregularidades no están imposibilitadas de participar en licitaciones.

Osbaldo López Angulo aseguró que las empresas no se encuentran inhabilitadas, por lo que nadie puede impedir que sigan participando en obra pública.

 

 

Colocan a Mazatlán en lo más alto de la oferta turística 

La Revista Forbes dio a conocer el reconocimiento otorgado a Mazatlán, como el mejor destino turístico en México, por la World Travel Awards.

Su arquitectura, su vibrante gastronomía, su playa y su clima fueron los argumentos que, según la revista, dieron a Mazatlán el galardón.

 

 

Conozca el plan de AMLO para rescatar Pemex 

El Gobierno del Presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer su plan para rescatar a Pemex, pagar su deuda y recuperar su capacidad de producción.

Hundido en un círculo vicioso de deuda, falta de inversión y baja productividad, a Pemex le urge una nueva forma de operar.

 

 

Rompe Game of Thrones el récord con 32 nominaciones a los Emmy 

La serie más vista en la historia, Game of Thrones rompió todos los récords con 32 nominaciones a los premios Emmy’s.

La serie fantástica de dragones ha vuelto a sacudir el mundo de los premios a las series de televisión y se espera que en su última entrega sea la gran ganadora.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!